| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Elvis Crespo dedicado a enriquecer su "creatividad" - Elvis Crespo dedicado a enriquecer su "creatividad" -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Elvis Crespo dedicado a enriquecer su “creatividad”

Jueves, 14 de Feb - 20190

elviscrespo

Elvis Crespo aseguró en una entrevista que está feliz, atravesando una etapa dedicada a enriquecer su creatividad, en la que está compartiendo experiencias con otros artistas y diseñadores de moda.

“En la vida hay que hacer cosas diferentes que te enriquezcan. En esta etapa de mi vida me he dado la oportunidad de viajar, de enriquecerme, de enriquecer mi creatividad, de compartir con diferentes culturas y creativos”, explica durante un desfile enmarcado en la Semana de la Moda en Nueva York.

“En estos tiempos que estamos viviendo, uno tiene que alimentar la creatividad para evolucionar como artista”, indicó el intérprete, que participó estos días en la presentación del diseñador colombiano Raúl Peñaranda.

Precisamente, Peñaranda utilizó en su evento el éxito musical “Suavemente”, que en 1998 lanzó a la fama a Crespo y dio título a su primer disco en solitario.

El cantante, que alcanzó el éxito como intérprete de merengue, recordó con el sentido del humor que le caracteriza que uno de los temas que está componiendo hace mención al mundo de la moda: “Imaginarme sin ti es como un Louis sin el Vuitton”.

“La composición contemporánea se alimenta de lo urbano, lo que está vinculado a lo cotidiano”, agregó el también compositor, de 47 años, que asegura contar con un asesor de moda que le mantiene al día de todas las novedades.

“Yo me dejo dirigir, me gusta estar al día, me gusta sorprender, lucir diferente”, dice Crespo. “Estamos en una etapa que con las redes sociales tienes que arriesgarte a la hora de presentar tu imagen y, actividades como esta, enriquecen la imagen y me ayudan a tomar decisiones”, señaló.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con