| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Elder Dayan está cansado que lo comparen con Martín Elías - Elder Dayan está cansado que lo comparen con Martín Elías -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Elder Dayan está cansado que lo comparen con Martín Elías

Jueves, 18 de Oct - 20180

elderdayan-IN

El cantante de vallenato, Elder Dayan Díaz, señaló que ya está cansado que la gente lo viva comparando con su fallecido hermano, Martín Elías, afirmando que recibe críticas a diario por redes sociales acusándolo de querer imitar a Martín.

El acoso ha sido tan grande que el cantante ha llegado a afectarse emocionalmente y revela que incluso ahora le toca pensar qué ropa ponerse, qué gestos hacer, cómo cantar o hasta en su corte de cabello, porque inmediatamente lo acusan de querer ser como su fallecido hermano a propósito.

Ha llegado al punto de que en una ocasión, cuando tuvo que ser operado de urgencia por su vesícula, muchos señalaron que se había hecho una cirugía para bajar de peso precisamente para parecerse a Martín Elías.

Elder Dayan afirma que en muchas ocasiones se siente frustrado por la situación y aún más al saber que su familia es la que sufre al verlo decaído y triste por la situación. Así mismo, aclara que todo lo que hace no es por imitar a Martín, sino que su canto, sus expresiones, sus movimientos son herencia de Diomedes Díaz.

“Martín y todos los hijos de Diomedes bailamos es como Diomedes. Porque Diomedes fue el que ‘nos inyectó en los genes’ esa forma de bailar, esa forma de movernos en la tarima”, aclaró.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con