Escríbenos ó Síguenos En
noticia

El vídeo que ‘espelukará’ a Colombia

Martes, 8 de Abr - 20140

La historia de un sueño que cambió en un abrir y cerrar de ojos, para convertirse en una realidad épica, ensañada con sus propias vivencias; la mente los trasladó a lo más profundo del más allá: de aquí parte el vídeo de La Espeluká.

El excelente acompañamiento del público en Valledupar, hizo que el Grupo Kvrass rompiera con el esquema tradicional del vallenato, cuando de convocatoria se habla; en menos de 48 horas y gracias a medios locales y el impacto de las redes sociales @grupokvrass (twitter), el equipo logístico de Los Reyes del Brincoleo logró que más de 500 personas se unieran a la grabación pública que se llevó a cabo en el sitio conocido como La Fuente, ubicado en la carrera 9 con calle 8.

En el lugar esperaron Rafa Pérez, Yader Romero, Luis Campillo, Luis ‘el Nene’ Carrascal y Kenel Swing, líderes de Grupo Kvrass, con vehículos cargados con potentes sonidos (car audio), bailarines, una desfile de motos bws, modelos y un escenario urbano, con una escenografía acorde a una rumba callejera que retumbó los motores que aumentaban la adrenalina.

El vídeo que estuvo a cargo de la empresa 6609 Films de la ciudad de Barranquilla, encabezada por el director y productor Mauricio Prince, fue grabado en formato full HD, con cuatro ópticas de diferentes angulaciones, una grúa de seis metros de alto que logró hacer tomas más dinámicas, luces alógenas cálidas, 12 bailarinas y el grupo de danza Chingalé.

Las locaciones utilizadas, aparte de La Fuente, fue una casa finca, exteriores del hotel Sonesta y una camioneta tipo band, en las que el Grupo Kvrass grabó durante 12 horas continúas lo que será su primer vídeo de la cuarta producción discográfica, que estará al mercado en los próximos días, bajo el sello de la compañía Codiscos.

El momento más impresionante se vivió en La Fuente, las cámaras lograron captar cerca de dos horas las escenas más impresionantes y efusivas que se han logrado grabar en Valledupar durante un vídeo vallenato; desde las 11 de la noche (del domingo) hasta la 1:00 de la madrugada (del lunes).

Con este rodaje, Grupo Kvrass ratifica el pool de estrategias que ha empleado luego del lanzamiento a nivel mundial de La Espeluká, canción que comienza a ubicarse en los primeros listados de la radio colombiana y de seguro será el éxito musical del primer semestre.

Agradecimiento especial a todos los participantes como la Policía Nacional, medios de comunicación, Villalobos Producciones, sonido David Guerra, comidas rápidas Donde Varo, grupo Chingalé, combo de las Bws en Valledupar, combo Pulsar, combo Car audio, modelos, equipo de producción y público en general. El vídeo será presentado en los próximos días.

Gira Espeluká

Martes 8 de abril: Escuela Militar de Cadetes, General José Córdoba – Bogotá.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con