Escríbenos ó Síguenos En
noticia

El vallenato se toma a Estados Unidos en julio

Jueves, 7 de Jul - 20160

vallenato

El género vallenato que predominó en las fiestas de San Pedro y San Pablo en Colombia, ahora se toma las celebraciones de la Independencia de nuestro país en Estados Unidos en el mes de julio con las giras musicales de Carlos Vives, Jorge Celedón, El Gran Martin Elías, Silvestre Dangond, Nelson Velásquez y Vallenato All Stars.

Este viernes 8 de julio, Carlos Vives prende ‘La Fiesta de Todos’ en el Madison Square Garden de New York, la Capital del Mundo.

El domingo 10, inicia su gira por Boston (Estados Unidos), Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, con siete conciertos que siguen por Washington, Miami, Atlanta, Greenville, Philadelhia y New Jersey, informó su jefe de prensa Paul Bolaño Saurith.

Nelson Velásquez y Emerson Plata, actuarán el 14 de julio en Orlando; el 17 en Houston; el 22 en New Jersey y el 23 en New York.

El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa estarán el 14 de julio en Boston; Silvestre Dangond, se presentará el sábado 16 en Miami y Vallenato All Stars, agrupación que reside en Miami, actuará en esta ciudad el domingo 17 de julio en Rancho Club Campestre.

Esto ratifica que el género vallenato sigue a la vanguardia en Colombia y es el más representativo en el exterior, como se demuestra en el mes de julio en Estados Unidos con más de 25 conciertos.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con