Escríbenos ó Síguenos En
noticia

“El vallenato no está en crisis”, Silvestre Dangond

Jueves, 4 de May - 20170

silvestre dangond 12

El “Hijo de Urumita”, Silvestre Dangond, después de haber sido uno de los artistas más aplaudidos en el reciente Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar, reveló que Medellín sería la primera escala para iniciar su gira de conciertos “Gente Valiente”.

En una entrevista, el intérprete de ‘Por Un Beso De Tu Boca’, después de las diversas críticas sobre su nuevo álbum dijo que no sentía que el vallenato estuviera en crisis, “al contrario, hay que apostarle a todo, no podemos ser iguales, ni hay que obligar a los demás a seguir una línea”, así lo expresó el cantante.

El artista vallenato quiso aclarar a aquellos que no están de acuerdo con el nuevo giro que le está dando a su discografía, haciendolo más “internacional” diciendo lo siguiente:

“Yo solamente les pido disculpas – a los fanáticos- si en algún momento no les avisé lo que iba a hacer, pero lo que necesito es tiempo. Ya gracias a Dios tengo aprobado por mi disquera que en mi próximo álbum hago 4 canciones internacionales y el resto me lo ‘mamo’ completico como yo quiera”, aseguró Dangond.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con