Escríbenos ó Síguenos En
noticia

El salsero venezolano Oscar D’León califica de “doloroso” lo que vive su país

Martes, 18 de Mar - 20140

El salsero venezolano Oscar D’León calificó hoy de “doloroso” lo que vive actualmente su país en medio de las violentas protestas iniciadas el 12 de febrero pasado contra el Gobierno de Nicolás Maduro en las que han muerto 29 personas.

“Es doloroso lo que pasa” en Venezuela, dijo el cantante en una rueda de prensa en el Palacio Nacional dominicano, donde previamente se reunió con el gobernante del país, Danilo Medina.

El intérprete de “Llorarás” señaló que, incluso, tuvo que suspender su participación en los recientes carnavales de su país debido a que “habían fallecido muchos hermanos”.

“En reglas generales mi mente y mi corazón piden paz, que todo se resuelva en santa paz para que sigamos viendo una Venezuela como la que conocí desde niño”, subrayó Oscar D’León, quien hoy será homenajeado por los cronistas de espectáculo dominicano en la ceremonia de los Premios Soberano, los principales del país.

D’León fue recibido por el presidente dominicano junto al salsero dominicano José Alberto “El canario” con quien compartirá escenario en la gala de dichos premios, en los que también se reconocerá al cantante colombiano Carlos Vives y otras figuras. Efe.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con