Escríbenos ó Síguenos En
noticia

El Rey Vallenato Wilber Mendoza rinde homenaje a Diomedes Díaz

Martes, 25 de Mar - 20140

El actual Rey Vallenato, Wilber Nicolás Mendoza Zuleta, ha querido en la despedida de su año de reinado hacerle un homenaje musical a Diomedes Díaz, ’El Cacique’, quien librara grandes batallas vallenatas con su inolvidable padre, el Rey de Reyes, Nicolás Elías ‘Colacho’ Mendoza Daza.

Para lograr este tributo musical la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata hizo posible que el Rey Vallenato grabara con el compositor Isaac ‘Tijito’ Carrillo, autor del merengue ‘La disculpa’ y con el guacharaquero y cantante Álvaro ‘El Ñame’ Mendoza, los temas ‘Esperanza’ (José María ‘Chema’ Guerra) y ‘La Juntera’ (Marciano Martínez).

“Para mí es un grato honor, gracias a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, rendirle a Diomedes Díaz este homenaje musical, más que merecido porque desde muy pequeño conocí su talento y lo vi surgir al lado de mi padre. Espero reciban este regalo con mucho cariño de este Rey Vallenato que los quiere mucho”, expresó Wilber Mendoza.

De esta manera la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata continúa con la organización del 47 Festival de la Leyenda Vallenata, haciendo el más grande ambiente para que sea la mejor fiesta en homenaje a Diomedes Díaz, ‘El Cacique’ que se llevará a cabo del 29 de abril al 3 de mayo.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con