Escríbenos ó Síguenos En
noticia

El mundo vallenato espera ‘Solo Clásicos Vol. II’ de Peter Manjarrés

Lunes, 15 de Feb - 20160

Peter Manjarrés

Con mucho entusiasmo y agrado han recibido los amantes de la música Vallenata la noticia del lanzamiento de “Solo Clásicos Vol. II – Cuatro Décadas” de Peter Manjarrés, Sergio Luis Rodríguez y el Maestro Emiliano Zuleta; álbum que cual saldrá al mercado en el próximo mes de marzo.

Este álbum musical que vendrá con el sello de la compañía Codiscos, será presentado en un estuche especial de colección que incluye tres compactos con 48 canciones en total. Además, contendrá un libro con la historia de Peter Manjarrés y su lucha por rescatar la tradición musical del vallenato.

Durante la grabación de este compacto, Peter Manjarres invitó a glorias vivientes del folclor vallenato como: Rodolfo Castilla Polo, Virgilio Barrera, Edgar ‘El More’ Ovalle, Wilson Peña, Jairo Negrete, Álvaro Molina, Juan Piña, Chiche Ovalle y Augusto Guerra; quienes le imprimieron los sonidos característicos de las décadas de los 60, 70, 80 y 90. Así mismo, Tomas Alfonso “Poncho” Zuleta fue invitado a cantar la canción de su autoría “Mis Viejos”, que fue grabada por Jorge Oñate.

Por otro lado, la campaña de expectativa que fue lanzada la semana anterior, en donde personajes de nuestro folclor y quienes son las voces más autorizadas del mismo, invitan a escuchar este álbum bajo la etiqueta #LoDicenLosQueSaben. Esta iniciativa ha generado un sin número de buenos comentarios a través de las diferentes redes sociales y ha despertado la curiosidad de sus seguidores por conocer lo que estos grandes artistas nos van a presentar en esta segunda versión de “Solo Clásicos”, que sin lugar a dudas, se convertirá en uno de los temas que marcarán tendencia en los entornos digitales y los medios de comunicación a nivel nacional.

En buena hora llega esta joya musical para el deleite de todos los amantes y defensores de la música vallenata tradicional, que atraviesa por uno de sus mejores momentos gracias a la declaratoria de la Unesco como patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con