Escríbenos ó Síguenos En
noticia

El meme le salió caro a Peter Manjarrés

Lunes, 21 de Dic - 20150

peter manjarres

Este domingo en la noche, luego de la derrota del Atlético Junior de Barranquilla contra el Nacional de Medellín, el cantante vallenato Peter Manjarrés, quien es conocido por ser hincha del equipo rojiblanco, publicó en redes sociales algo que despertó la ira de los hinchas junioristas.

El Caballero del Vallenato, hizo público un meme donde se hacía alusión a que hubo un error en el encuentro futbolístico y que el verdadero ganador fue el Junior de Barranquilla, esto en relación con lo ocurrido en el certamen de Miss Universo 2015, cuando luego de anunciar que la ganadora había sido Miss Colombia y ser coronada, el presentador Steve Harvey regresó y dijo que había sido un error y que la verdadera ganadora había sido Miss Filipinas.

Los hinchas junioristas, quienes aún en ese momento se encontraban tristes por la derrota de su equipo, tomaron las redes sociales para expresar su indignación por la publicación de Manjarrés, donde no sobraron palabras de furia, insultos y hasta amenazas.

Finalmente, Peter se pronunció por su cuenta oficial de Twitter señalando que sólo había sido una broma y que nunca se ha burlado de su equipo. De igual forma, eliminó de sus redes el polémico meme.

meme peter - insolado

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con