| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | ‘El más grande’, así fue Iván Villazón en el Festival Vallenato - ‘El más grande’, así fue Iván Villazón en el Festival Vallenato -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

‘El más grande’, así fue Iván Villazón en el Festival Vallenato

Jueves, 2 de May - 20190

ivanvillazon

“El más grande Rafael, el más grande ese es él”, el estribillo de esta canción ‘El más grande’, fue el más sentido y coreado en el Festival Vallenato con su interprete Iván Villazón, quien generó las mejores emociones en Valledupar.

Iván Villazón y Saúl Lallemand, quienes llegaron al primer  lugar con este tema ‘El más grande’, de la autoría de Ponchito Cotes Jr. (qepd), ganador de la Canción Inédita del Festival Vallenato en el 2010, expresaron su complacencia porque en este magno evento la canción fue la más solicitada y cantada.

‘El Cantor de Cantores’, en sus conciertos hizo una defensa del vallenato auténtico, su conservación y apoyo total al Festival Vallenato, cuna de la esencia de este lindo folclor.

Sin duda alguna, ‘El más grande’, fue la canción del Festival Vallenato en su edición 52, por ese clamor de la gente que la pidió en todos los lugares donde llegó ‘La Voz Tenor del Vallenato’, Iván Villazón

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con