Escríbenos ó Síguenos En
noticia

‘EL Látigo’ se Instala en los corazones de los colombianos

Jueves, 15 de Oct - 20150

‘EL Látigo’

En todo un suceso musical se ha convertido ‘EL Látigo’, desde el pasado 21 de Agosto cuando ‘Imparables’ fue lanzado al mercado musical, las canciones que hacen parte de este trabajo discográfico iniciaron a escalar lugares en los lugares de los listados de preferencias de todos los Colombianos.

Antes del lanzamiento del álbum se lanzaron dos objetivos musicales, ‘Loco Por Tu Amor’ y ‘Problema Tuyo’, canciones que rápidamente escalaron posiciones en los listados. El 21 de Agosto el público conoció el ‘EL Látigo’, canción que desde el primer momento al ser la canción número 1 del álbum, se perfiló como el próximo éxito nacional de la música vallenata.

Hoy por hoy, ‘EL Látigo’ se encuentra en el primer lugar de las canciones más sonadas a nivel nacional, así mismo encabeza las listas de descargas en plataformas digitales, convirtiendo a ‘EL Látigo’ en la canción preferida por los colombianos.

En el canal oficial de EL Gran Martín Elías pueden encontrar el video oficial de esta canción, el cual fue grabado en el lanzamiento en vivo de “Imparables” que tuvo lugar en el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujo Noguera el 22 de Agosto del presente año, este video con tan solo 10 días de estar en YouTube VEVO ya cuenta con más de 110.000 reproducciones.

El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa continúan ‘Imparables’ por toda Colombia llevando su música, este fin de semana estarán recorriendo gran parte del territorio nacional, iniciando en el departamento de La Guajira, pasando por el Magdalena y cerrando en Los Santanderes.

Actividad para este fin de semana:

Jueves 15 de Octubre: Evento Político – Villanueva, Guajira.

Viernes 16: Evento Político – Fundación, Magdalena.

Sábado 17: Evento Politico – San Gil, Santander.

Domingo 18: Evento Político – Barrancabermeja, Santander.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con