Escríbenos ó Síguenos En
noticia

El Joey, feliz por la acogida de ‘Sigo Aquí’ y promete más variedad

Martes, 24 de Feb - 20151

El Joey

El cantante puertorriqueño, El Joey, conocido por hacer música del género urbano, impactó a sus fans recientemente saliendo al mercado con una Bachata, algo distinto pero que sin lugar a dudas gustó a todos sus seguidores.

‘Sigo Aquí’, es el título de la canción con la que el artista rompió de nuevo su barrera para hacer una canción romántica y que ha ingresado en el listado de las 20 latinas en Olímpica Stereo Pereira y también se escucha en todo el Eje cafetero y en ciudades como Neiva.

Esta canción, que ha tenido la acogida del público, hará parte de su próxima producción llamada ‘Pandora’ que saldrá pronto al mercado y que promete tener un toque diferente.

El puertorriqueño se siente feliz por la acogida que ha tenido en estas ciudades de Colombia: “me siento súper contento con el apoyo que le han dado a mi tema ‘Sigo Aquí’, quiero agradecer a los oyentes de Olímpica, nunca esperé que tuviera una respuesta así ya que es algo diferente a lo que hago normalmente. Para ‘Pandora’, vendrán unos temas así diferentes y sé que van a ser del agrado del público”, sostuvo el artista a www.olimpicastereo.com.co

Para descargar ‘Sigo Aquí’ ingrese en el siguiente enlace. http://goo.gl/oyCFKg

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Luisa - Usuario Twitter: @luisateloz dice:

    Me encanta EL JOEY y quisiera que lo traigan a Cali :) me canta sus reggaetones y la bachata Sigo aqui

Para comentar esta publicación ingresa con