Escríbenos ó Síguenos En
noticia

EL Grupo Niche recibe reconocimiento internacional

Viernes, 11 de Abr - 20140

El Grupo Niche del Maestro Jairo Varela sigue cosechando reconocimientos a nivel internacional fruto de su disciplina de trabajo que continúa siendo de alto alcance fieles al legado de su creador, el Maestro Jairo Varela.

En ésta ocasión el reconocimiento es el “Luminaria” concedido en Atizapán de Zaragoza al norte del Distrito Federal en México. Su excelente participación en el 13 Festival Luminaria de las Artes, el pasado lunes 7 de abril, fue destacada por el Presidente Constitucional de dicha ciudad, Licenciado Pedro Rodriguez, quien se basó en el gran entusiasmo generado por el concierto del Grupo Niche en el público asistente al Boulevard Zaragoza.

El Grupo Niche, compartió Festival con artistas de la talla de Raúl Di Blasio, Francisco Céspedes y Diego Verdaguer.

El reconocimiento es una hermosa escultura en bronce original del artista mexicano, Jorge Vargas Villicaña, que inmortaliza a Atzán (diosa de las Artes).

Así el Grupo Niche con mucha satisfacción continua siendo embajador de la salsa y cultura colombiana ante el mundo e iniciará la próxima semana su gira Europea que los llevará a Alemania, Italia, Austria, España, Suiza, Noruega, Bélgica e Inglaterra.

 

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con