Escríbenos ó Síguenos En
noticia

El Grupo Niche exitoso en Colombia Y Perú

Martes, 28 de Ene - 20140

Los pasados 17 y 19 de enero fueron exitosos para el Grupo Niche en Colombia y Perú. El pasado 17 de enero la cita fue en el municipio de Andalucía en el departamento del Valle del Cauca en la celebración de sus fiestas tradicionales, en donde el público de esa región del país gozó y bailó con los grandes clásicos de la agrupación colombiana y sus nuevos éxitos.

Al día siguiente la orquesta partió a Perú con un día de descanso y el domingo 19 de enero se presentó en el sector de Chucuito en El Callao en una gran fiesta con la asistencia de más de 30 mil personas organizada por el gobierno de la principal ciudad porteña del Perú.

Después de su lanzamiento hace más de cuatro meses, la canción “Tocando el cielo con las manos” sigue vigente en las emisoras radiales de Colombia conservando posiciones dentro del top 10 tropical según el National Report. La canción sigue sonando en Cali, Bogotá, Medellín, Bucaramanga y se prepara Barranquilla que ha mostrado una gran expectativa por el movimiento de éste éxito. Asimismo la canción suena con éxito en Venezuela, Costa Rica y República Dominicana.

El 21 de febrero el Grupo Niche regresa al Perú para presentarse en la ciudad de Juliaca, cercana a Bolivia. Previo a éste concierto el Grupo Niche estará en centromaérica realizando labores de promoción. A principios del mes de marzo estará en el Carnaval de Barranquilla y regresará a Perú en la segunda quincena del mismo mes. En abril se tiene proyectado México y Canadá y el inicio de la gira en Europa.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con