Escríbenos ó Síguenos En
noticia

El ´Gran’ Martín Elías se separa de Juancho De La Espriella

Martes, 4 de Nov - 20142

Martin y juancho se separan

Una de las agrupaciones vallenatas más importantes en la actualidad en nuestro país ha decidido separarse, se trata de Martín Elías Díaz y Juancho De La Espriella.

Así lo anunció por medio de Twitter el heredero del Cacique de la Junta, Diomedes Díaz:

Además, Martín también aclaró que “Quiero agradecer públicamente si gran aporte a mi agrupación y el esfuerzo por sacar adelante este proyecto”. y aclaró “Qué quede claro que no estoy unido con ningún Acordeonero y ni he llamado a ninguno”.

Por su parte, Juancho compartió en Instagram este video explicando:

De esta manera, se da fin a una unión que se dio desde enero del 2012 y juntos le regalaron al folclor vallenato ‘El boom del Momento’ y ‘La Historia Continúa’.

Escuche aquí las declaraciones de ambos artistas para Olímpica Stereo:

Martín Elías:

Juancho De La Espriella:

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

2 Comentarios

  1. Javier Guillermo Fuentes Sarmiento - Usuario Facebook dice:

    despues de escucharte juancho aca en cartagena tu lo q quieres es lo q todo evangelico quiere llevar la batuta sin saber q hicieron estos amigos de martin para salir adelante no seas prepotente deja de ser asi x q si alguien quiere q un grupo mejore no es lanzandolo al aire como hiciste mas bien es corrigiendo internamente los por menores q tal cuando pelees con tu mujer lo sacas a instagran se maduro juancho q esa separacion se dio x tu culpa ” pendiente a los 300 millones platero de remate ojo el 10% es del pastor pilas con eso hay estan pintados los sermones del pastor todo x el dinero q cosa q cosa y se ve inosente juancho si comonooooooo

  2. Luis Alfonso Villegas Buelvas - Usuario Facebook dice:

    y eso que es evangelico no en ves de tratar de arreglar las cosas con el dialogo no primero lo dibulga por las redes sociales y luego lo desmiente q tal ese amigo

Para comentar esta publicación ingresa con