Escríbenos ó Síguenos En
noticia

El Gran Combo celebrará sus 55 años por lo alto

Viernes, 5 de May - 20170

el gran combo

Se acerca el día para que El Gran Combo de Puerto Rico celebre sus 55 años de carrera artística. Sin duda alguna, este será un evento que traerá consigo mucha historia, salsa y sabor. Los artistas anunciaron que su aniversario lo harían el próximo 27 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

A lo largo de los años El Gran Combo ha venido marcando la pauta en la música salsera con temas como ‘Un Verano en Nueva York’ y ‘Ojos Chinos’, y ahora, gracias a la fecha especial todos los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo titulado “This is it”.

Los productores de “Los Mulatos del Sabor” como se le conoce a la agrupación, Rafo Muñiz y José Dueño tienen a cargo la organización de este evento que contará con todos los elementos tecnológicos modernos: tarimas movibles, pantallas LED, luces direccionales, proyecciones digitales, entre otros; adecuando todo para dar a sus fanáticos el show que se merecen.

“Si alguien ha logrado que “La Universidad de la Salsa” llegue a los 55 años, son los fans. Ellos son los que decidirán el repertorio final. Se publicarán 100 canciones de El Gran Combo y los fanáticos, mediante votaciones, elegirán cuáles son sus preferidas”, así lo expresó Muñiz.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con