| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | “El encanto” regresa a las tarimas de la champeta - “El encanto” regresa a las tarimas de la champeta -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

“El encanto” regresa a las tarimas de la champeta

Miércoles, 27 de Feb - 20190

Leandro Barón Utria, más conocido en el mundo de la champeta como ‘El Encanto’, y quien tiene grandes éxitos de la champeta criolla como ‘La elegida’, ‘Alza el vuelo’ y ‘Dame tu perdón’, regresa renovado con su sencillo ‘Sé que me quieres y su ‘Tour 20 años’, para celebrar su trayectoria musical.

Luego de varios años alejado de los escenarios, ‘El encanto’ decide volver con la misma esencia de la vieja champeta, en la que fue pionero junto a artistas como ‘El Afinaito’, ‘El Jhonky’, ‘Papoman’, ‘Míster Black’, Eddy Jay’, ‘El Sayayín’. Pero esta vez quisiera añadirle un toque más moderno a sus canciones.

“En este nuevo ciclo vengo renovado, con un show distinto, con bailarines, con una orquesta. La idea es que el público vea que lo que se hizo anteriormente hoy lo estamos sabiendo aprovechar”, explica el intérprete de champeta.

Es por esto que el exponente estrenó su sencillo ‘Sé que me quieres’, de su propia autoría y bajo el sello de la Organización Tropical Music, con el que busca marcar el inicio de una nueva era en su carrera artística.

Es claro mencionar que ‘El encanto’ estuvo alejado de la música por 7 años porque que se vinculó a una iglesia cristiana para cambiar el mal estilo de vida que tenía por el alcohol. Aun así, no se alejó de la música puesto que seguía componiendo temas cristianos y algunas veces para pequeños picos en Cartagena. Ahora, viene recargado con una seria propuesta, en el que recorrerá no solo la Costa colombiana, sino también muchos otros lugares.

“A mucha gente le gusta la música de ‘El Encanto’ pero vive en el interior del país o por fuera de Colombia, entonces hemos tocado muchas puertas y tendremos presentaciones en diferentes países como EE.UU., México, Alemania, Panamá”, asegura.

Por ahora, su recorrido arrancará en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla 2019, para luego seguir con su gira, que tiene previsto cerrar con un último concierto en Cartagena.

Escucha aquí uno de los éxitos de ‘El encanto’, titulado ‘Dame tu perdon’

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con