Escríbenos ó Síguenos En
noticia

El Churo Díaz, involucrado en accidente de tránsito

Martes, 10 de Mar - 20151

Churo Díaz

En la tarde del lunes 9 de marzo, cuando el cantante Jorge Iván ‘Churo’ Díaz terminaba la promoción de su nuevo álbum ‘Pa´l Mundo’ en el municipio de San Juan del Cesar, se improvisó una caravana, que trajo como consecuencia un accidente de tránsito.

En su afán por estar detrás del vehículo del artista vallenato, una motocicleta chocó contra el vehículo en el que desplazaba el Churo Díaz.

En el hecho resultaron cuatro personas heridas, dos mujeres y dos menores de edad, uno de ellos sufrió trauma craneoencefálico y debió ser recluido en el hospital San Rafael de San Juan del Cesar.

El vehículo del ‘Churo’ Díaz fue detenido por las autoridades y hoy el conductor del mismo, Felipe Rocha, deberá presentarse ante las autoridades para conciliar con los familiares de las personas afectadas.

Felipe Rocha fue conducido por las autoridades y se le hicieron exámenes de rigor en los que no se le encontró grado de alcohol ni alucinógeno, sin embargo, la Policía Nacional inmovilizo el automotor y pidieron que hoy el conductor se presente en una estación de Policía.

Las personas heridas se recuperan en el Hospital de San Juan del Cesar.

Los heridos en este accidente responden al nombre de Elena Daza y Ana Isabel García, mientras que los menores son de 1 y 2 años.

La Policía Nacional recibió la denuncia, porque al parecer el vehículo involucrado en el hecho había tomado vía hacia Villanueva, La Guajira.

Noticia en desarrollo.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Deisy Castillo Oliveros - Usuario Facebook dice:

    saludos a todos ustedes gracias x excelente programa
    saludos ami familia en bogota a mi padre alfredo castillo y a mi madresita ludys oliveros los amo

Para comentar esta publicación ingresa con