Escríbenos ó Síguenos En
noticia

‘El Bolero’ un género que une a Eddy Herrera y a Sergio Vargas

Jueves, 25 de May - 20170

 

eddyherrera-sergiovargas
Además de ser merengueros, Eddy Herrera y Sergio Vargas tienen en común que le cantan al amor en un género que todos aman: el bolero.

Por eso, en algunas de sus presentaciones equilibran su repertorio con algunos temas emblemáticos de este género. Ese es uno de los motivos que el empresario artístico Ramses Peralta tomó en cuenta para unir sus voces en una sola noche.

Tres románticos” es el nombre del concierto que por primera vez los unirá en un mismo escenario, el cual será Hard Rock Live de Blue Mall, el miércoles 14 de junio donde prometen entregar una descargada romántica que durará toda la noche.

Estoy muy contento de unir estos tres pilares de la música dominicana en un concierto en otro tono, estamos preparando un show sin desperdicios, donde cada exponente tendrá una hora para hacer lo mejor de su repertorio romántico, que incluye ritmos como el bolero, la balada, la ranchera y porque no, hasta un merenguito”, afirmó Ramses Peralta, quien junto a su empresa tiene a cargo la producción de este concierto.

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con