Escríbenos ó Síguenos En
noticia

El Binomio de oro presenta su nuevo sencillo “No Puedo”

Jueves, 10 de Abr - 20140

“Aquí lo que termina valiendo es que yo me voy, tú también te vas y otra vez hay que comenzar”…

…Es uno de los apartes de la canción que el compositor Fabián Corrales entregó en esta ocasión al Binomio de Oro y que hace parte del álbum “Binomio Total”.

No puedo, es interpretado por Israel David Romero, el hijo del Pollo Isra y que trae consigo el estilo vallenato auténtico y lleno de romanticismo, con una historia contada en la canción, muy al estilo de Fabián Corrales que ha sido el creador de cientos de éxitos en el folclor vallenato.

No puedo, cuenta la historia de una pareja que se conoce y aunque haya vivido un momento de pasión por aquello del amor a primera vista, no pueden continuar con la relación porque en ese momento no nacieron sentimientos y seguirán siendo dos completos desconocidos.

“Desde el primer momento que escuchamos la canción de Fabián sabíamos que sería un gran éxito, por eso agradezco inmensamente a mi papá que me la asignó para que a mi estilo viniera en el álbum. No puedo es una historia que le puede pasar a cualquiera de nosotros, las equivocaciones en las relaciones de pareja también pasan. También destaco que la canción se parece mucho al estilo del Binomio de Oro, que además de la innovación y romanticismo en sus temas siempre ha pensado en hacer vallenatos con historias de la provincia” contó Israel David Romero.

El pollo Isra por su parte, al hablar de la canción dijo que “No puedo es de esas bonitas creaciones, esas historias que llevan el sello de Fabián Corrales, siempre he creído que la inspiración de Fabián se traduce en éxito, le pedí a Israel David que la cantara en éste CD porque sería un tema ideal para el lanzamiento de su carrera musical en el Binomio de Oro”.

Después de temas como “El Meke”, “El Picantico” y “Mi amor de novela” ahora el Binomio de Oro presenta “No puedo” tema incluido en su álbum “Binomio Total” y que aportará a ese ramillete de éxitos que entrega la música vallenata al mundo.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con