Escríbenos ó Síguenos En
noticia

El beso de Sara Uribe con Mr Black  

Jueves, 14 de Jul - 20160


Mr Black estrena el videoclip de su tema ‘Vivo Por Ti’, la protagonista  es la presentadora y modelo Sara Uribe, con quien protagoniza unas tomas muy cercanas dándose besos y caricias.

El video fue grabado en las paradisiacas playas de su natal Cartagena, en Bendita Beach, Isla Arena, donde se unen la inmensidad del mar en toda su gama de azules con sus aguas cristalinas que se confunden con el mágico azul del cielo.

El video fue filmado con la cámara de cine Red Epic ya que el objetivo era obtener una imagen 100% cinematográfica, adicionalmente se usó Drone para las tomas aéreas, con la participación  de 30 personas en la producción.

Mr Black confió esta gran producción al  Director Ramón Villalba. Joven de 28 Años, cineasta, gracias a su creatividad y calidad para realizar videos musicales.

Para el video se realizó un pre-producción intensa,  un diseño exclusivo para el artista y se tuvo en cuenta muchos detalles para mantener un concepto de arte, escenografía, y cinematografía de acuerdo a los requerimientos del artista.

Aunque  el rodaje  se vio afectado por la marea y el clima en general,  el equipo de producción reaccionó rápidamente y  finalmente se grabaron todas las escenas planeadas

“Vivo Por Ti”, grabado en los estudios de Mr Black Music y la participación en la mezcla del reconocido productor Puertorriqueño Tainy,  es un tema que le canta al amor, donde se fusiona magistralmente  la champeta urbana con sonidos caribeños y electrónicos.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con