Escríbenos ó Síguenos En
noticia

El beso con Silvestre cerró una noche muy al estilo Poncho Zuleta

Domingo, 1 de May - 20160

Silvestre
Los amantes del vallenato vivimos una noche de sorpresas el sábado en el cierre del 49 Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar con la presentación de Silvestre Dangond, los Hermanos Zuleta y Chocquibtown con Carlos Vives.

Los homenajeados en esta versión del festival, Poncho y Emiliano estuvieron felices cada uno a su manera, la timidez de Emiliano contrastó con la espontaneidad y con unos traguitos demás de Poncho.

Uno de los momentos que impresionó a los asistentes y que ha dado de qué hablar en todo el país fue cuando durante la presentación de Dangond, Poncho hizo su aparición en la tarima para cantar ‘Materialista’ y terminó dándose un beso en la boca con Silvestre ante la risa y los aplausos de los presentes.

Dangond, quien en esa noche se reencontró con Juancho de la Espriella en un mismo escenario, bromeó a Poncho diciéndole que hace rato le estaba haciendo gestos de un beso y lo llamó a hacerlo bajo la mirada de 25 mil almas que estaban en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Emiliano publicó en su cuenta de Twitter que “Agradecido con Colombia en este bello Homenaje a los Zuleta pero lo ocurrido en la clausura me da VERGÜENZA”.

Así registró Olímpica Stereo el hecho del que se habla en el mundo vallenato y que cerró una noche de Poncho en la que brincó, bailó, cantó, hizo reír a los asistentes con sus chistes y que seguramente no se olvidará por mucho tiempo.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con