Escríbenos ó Síguenos En
noticia

El 26 de mayo lanzan el nuevo disco de Diomedes: ‘Entre Díaz y Canciones’

Lunes, 27 de Abr - 20150

nuevo disco de Diomedes

Lo anunció el sello discográfico Sony Music y equipo de trabajo de Diomedes Díaz, el próximo 26 de mayo los fanáticos del  buen vallenato tendrán doble motivo -a pesar de todo- para sentirse muy contentos: se conmemora el nacimiento de Diomedes Díaz y, de paso, se lanza su nuevo disco compacto llamado ‘Entre Díaz y Canciones’.

Y es que por todos los rincones de Colombia y en muchos lugares del mundo se escuchan aún las canciones del inmortal artista vallenato, nacido el 26 de mayo de 1957 en La Finca Carrizal, de La Junta (San Juan del Cesar, La Guajira) y fallecido el 22 de diciembre de 2013. Una vida que se prendió entre dos eternidades para dejar una huella no solo imborrable sino también que resultó un ejemplo musical.

Y para homenajear al más grande de la música de acordeón es que su casa disquera, Sony Music Entertainment, lanza en esa fecha esperada el disco póstumo que recoge varias grabaciones inéditas dejadas por “El Cacique de La Junta”.

El nuevo compacto ‘Entre Díaz y canciones’ incluye las voces de los hijos de Diomedes, Martín Elías y Rafael Santos Díaz Acosta, el álbum saldrán 13 canciones, de las cuales  seis grabadas pertenecen a Diomedes Díaz y las otras a sus hijos.

Rafael Santos y Martín Elías Díaz Acosta cantaron seis canciones y a dos voces hicieron “Una de mis canciones”, éxito grabado por Diomedes Díaz con el acordeón de Nicolás “Colacho” Mendoza en el trabajo “Todo es para ti”.

Los discos interpretados por los hijos son, entre otros, “Mi Novia”, “La Vida Es Una Ruleta”, “El Varao” y “La Reina del Valle”.

El encargado de la producción musical fue Carlos Huertas Jr. y aparecerá el acordeón de Álvaro López, Iván Zuleta, Gonzalo Arturo “el Cocha” Molina y Rolando Ochoa.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con