Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Eddy Herrera, Sergio Vargas y Nacho pusieron a disfrutar a los asistentes del festival de jazz colombiano

Lunes, 25 de Sep - 20170

 

EddyHerrera-SergioVargas-Nacho

El Festival de Jazz de Mompox cerró su sexta edición con un concierto que reunió a exponentes del jazz fusión, el merengue, la salsa y el ritmo urbano.

En la velada fue protagonista el dominicano Eddy Herrera, quien con su espontaneidad en escena puso a bailar a los entusiasmados asistentes.

Herrera interpretó uno de sus principales éxitos, “A dormir junticos”, junto a las cantantes colombianas Bemba Colorá y Linicamusic, que ya habían intervenido en la noche momposina.

La noche antes de Herrera participó Sergio Vargas que fue el encargado de abrir el festival en este municipio declarado Patrimonio de la Humanidad en 1995.

El venezolano Nacho fue el encargado de cerrar este año el festival con su ritmo urbano alejado del tradicional género musical que nació en la segunda década del siglo XIX en Estados Unidos.

Los organizadores destacaron que el festival se ha convertido en “un escenario y un punto de encuentro” para la música y las distintas expresiones culturales. Además, resaltaron que hubo “un lleno total”.

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con