Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Eddy Herrera, cantante y padre de tiempo completo

Jueves, 23 de Nov - 20170

eddyherrera

Parecería que Eddy Herrera tiene la vida perfecta. Una exitosa carrera artística y una hermosa familia formada en los mejores valores, los que heredó de sus progenitores y quienes lo formaron bajo los principios de la honestidad, amor, responsabilidad y respeto.

Esa sería la mayor herencia que recibiría de su padre Iván Herrera y su madre Elba de Herrera, que luego inculcaría a sus cuatro hijas Elbanely, Gabriela, Laura y Nathalia Herrera, junto a su esposa Marta de Herrera, con quién lleva 30 años de matrimonio.

Eddy pudo haber decidido llevar una vida alejada de las enseñanzas que les inculcaron sus padres, pero decidió seguir su ejemplo, y es por ello que hoy puede hablar con alegría de sus éxitos artísticos y logros como padre, esposo y jefe de una hermosa familia.

A los 23 años Eddy conoce a quien sería su esposa Marta en un Festival de la Calle 8, en Miami. “Le coqueteé desde la tarima y me dediqué a conquistarla. Nos casamos, llevamos 30 años de matrimonio y somos padres de tres hijas”.

Pero antes de casarse con Marta, Eddy procreó a Elbanely, de madre ecuatoriana. Elbanely vive en Ecuador y es madre de dos hijos: Gael (4 años) y Sofía (2 años). Actualmente está embarazada de otra niña. “Soy abuelo y me encanta mi rol de ‘abuelito’, como me llaman mis nietos. Creo que me he preparado para vivir todas las etapas de la vida y espero concluir junto a Marta, viejitos, tomados de la mano”.

Eddy se define artista en el escenario y padre a tiempo completo que ha dedicado tiempo de calidad y cantidad a sus hijas.

Puedo revelar con alegría y dando gracias a Dios que Marta y yo hemos hecho un trabajo extraordinario, de atención, de enseñanza en lo que corresponde a valores. Nuestra presencia en sus vidas como padres ha sido vital en su educación y pendiente de cada una de ellas y eso se ha traducido en que hoy me alegro de tener cuatro hijas maravillosas, educadas y ejemplares.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con