Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Dora Libia vuelve más tropical a seguir conquistando a despechados y enamorados

Martes, 7 de Oct - 20140

La reconocida artista de música popular Dora Libia después de sus éxitos como ‘A chillar a otra parte’, ‘Ángel mío’, ‘Vete ya’, ‘A quién le importa’, de hacer dúos con el Charrito Negro y Giovanny Ayala, nos presenta una canción tropical a ritmo de tecnocumbia, que seguro va a poner a rumbear a más de uno en estas festividades que se aproximan, mejor dicho para Dora Libia “desde octubre se siente que viene Diciembre”.

La artista actualmente se encuentra de gira promocional de La Serpiente y cumpliendo con su agenda de conciertos, en noviembre viajará a Panamá en su tercera gira y por primera vez llegará a Chile con todas sus canciones.

En diciembre, Dora Libia, estará en Colombia haciendo sus obras de recolección de juguetes y regalos para los niños de escasos recursos económicos, se presentará en la feria de Cali, en enero se presentará en el Carnaval De Negros y Blancos en Pasto y terminará el año como la encargada de la apertura en la feria de Manizales.

A finales de enero del 2015 nos presentará su nuevo trabajo musical con el cual espera seguir conquistando los corazones de enamorados y despechados.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con