Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Dora Libia graba con la Banda La Trakalosa de Monterrey

Jueves, 5 de Feb - 20150

Dora Libia

La cantante colombiana Dora Libia, conocida como ‘La Reina Del Despecho’ y Edwin Luna, vocalista de La Banda La Trakalosa de Monterrey, México, unen sus voces ‘Como Los Gatos’.

‘Como Los Gatos’, así es el nombre de la canción que grabarán estos dos grandes artistas, una canción hecha al estilo de estos dos países sin salirse del género norteño y popular.

Edwin luna, vocalista de la banda de moda en México viajó a Colombia para realizar el video al lado de la cantante colombiana Dora Libia bajo la dirección de William Gahona y la productora D´repente Films. El rodaje fue hecho en una finca en Pereira y con la participación especial de la actriz, comediante y conductora mexicana Alma Cero.

Son dos estilos únicos que se unen, Dora Libia, con su voz dulce y su ronquito característico y  Edwin Luna, con su maravillosa voz unidos para cantar ‘Como Los Gatos’, una hermosa canción del compositor mexicano Manuel Adán Contero y una historia que quizá a casi todo el mundo le ha tocado vivir “sin tener testigos, sin compromisos, sin condiciones vamos a brindarnos este amor a ratos… Así así como los gatos”.

Como los gatos ya empieza a sonar en estados unidos, México, Centroamérica y ahora empezamos a escucharla en Colombia.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con