Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Dora Libia denuncia agresión del futbolista Bréiner Belalcázar

Miércoles, 27 de Ago - 20143

La cantante del género popular, Dora Libia, denunció a través de sus redes sociales una agresión en su contra por parte del futbolista de Águilas Doradas de la ciudad de Pereira, Bréiner Belalcázar.

La situación se dio el pasado domingo 24 de agosto en la casa de la reconocida cantante cuando llegaron hasta su puerta, Belalcázar y su esposa. “Tocaron la puerta y abrimos (en compañía de su esposo e hijos), eran Bréiner y su señora quienes llegaron en un tono muy subido y diciendo malas palabras. Pasados unos minutos seguían discutiendo y para evitar que mis niños vieran ese espectáculo, procedí a cerrar la puerta pero el señor Belalcázar cogió con sus manos y fuertemente me tiró la puerta encima, me aporreó el brazo derecho. Luego logré cerrarla”, cuenta la cantante a www.olimpicastereo.com.co

Todo lo anterior se dio, según la cantante, por reclamar al futbolista y su familia que ubicaran bien su vehículo ya que son vecinos. Al ser consultada sobre de donde se conocían las dos familias, la cantante respondió que “por vivir cerca, yo al señor lo vine a conocer ese día que fue a mi casa. Yo llamé a la policía y ellos llegaron como a los 25 minutos, ellos fueron quienes me dijeron que él era futbolista y luego en portería nos dijeron su nombre”.

Luego de todo lo sucedido, Dora Libia decidió interponer una demanda en su contra con el objetivo de que “este señor no se vuelva a arrimar a mi casa y que no se vuelva a meter con nosotros, lo hacemos por protección”, concluye la cantante.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

3 Comentarios

  1. William Castro Herrera - Usuario Facebook dice:

    hace bien dora libia con la demanda de alejamiento el señor tomara las medidas correctivas alejamieto y si algo te llegaa pasar a tu esposo hijos o a ti el y su señora son los directamente responsables eso es delicado espero que te encuentres mejor de tu brazo que estes bien dios te guarde un abrrazo

  2. Diana Maria T - Usuario Facebook dice:

    que tristeza que un jugador de fútbol, de esta clase de ejemplo ala comunidad , con que corazón seguiremos un equipo que acaba de llegar a nuestra ciudad y por esto se recibiendo con las puertas abiertas en nuestra casa con esta incha que no vuelva a contar al menos este jugador.

  3. Leon Tamayo Con Las Hijas - Usuario Facebook dice:

    ESO SI ES MUCHO HP. A UNA MUJER NUNCA SE LE TRATA MAL Y MENOS A UNA CANTANTE QUE NOS DA TANTO EN LA MÚSICA POPULAR. QUE SE CASTIGUE POR GUACHE Y HP.

Para comentar esta publicación ingresa con