Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Dora Libia aplica ‘La Ley del Despecho’ a los infieles

Martes, 2 de Jun - 20150

Dora Libia

‘La Ley Del Desprecio’, es la nueva apuesta de Dora Libia, una canción en ritmo de corrido y con una historia muy común y real dedicada a los hombres infieles, farsantes y tiranos que siempre le ponen los cachos a su pareja, con toda mujer que se les cruza en el camino a aquellos que cuando se cansan de hacer de las suyas en la calle y de poner los cachos quieren recuperar su hogar y vuelven con lágrimas de cocodrilo a buscar el perdón de la mujer, a esos mojigatos e ingratos va dedicada esta canción.

Una canción que arrancó con pie derecho pues ha  sido muy bien recibida por el  público y ya se perfila como un gran éxito.

Dora Libia se encuentra cumpliendo con su agenda de conciertos por todo el país,  y en este segundo semestre nuevamente se prepara para su gira en  España y Estados Unidos.

El video es muy polémico y divertido, realizado en localidades del eje cafetero y valle del cauca con una gran producción, donde se muestra como se hace para que los infieles reciban  “La Ley Del Desprecio”.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con