Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Doble disco de platino para Felipe Peláez por ‘Tiempo Perfecto’

Jueves, 29 de May - 20141

Gracias a sus millonarias ventas, de su más reciente producción discografía “tiempo perfecto”, Codiscos le otorga a Felipe Peláez y a Manuel Julián doble disco de platino.

Si hay algo de lo cual se precia El Mejor Cantautor de Colombia Felipe Peláez es de tener el cariño y el aprecio del público, manifiesto cada vez que aparece en un escenario, se cruza con personas en la calle, o cuando llaman  a estaciones de radio apoyando sus canciones.

Felipe es de esos artistas carismáticos que despiertan hermosas emociones en su fanaticada, la cual ha logrado ganarse a punto de trabajo, dedicación, profesionalismo y mucha entrega.

En la actualidad Felipe y Mane siguen siendo noticia, su sencillo “Tengo un corazón” incluido en su nueva producción “Tiempo Perfecto”, se ha mantenido por más de 10 semanas como el vallenato más sonado en Colombia –según el National Report-.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Andre Buiilex - Usuario Facebook dice:

    Hola olímpica para ver si medan un saludo a mi madre piedad q la quiero mucho y q un feliz día de madres para ella y para las ollentes

Para comentar esta publicación ingresa con