Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Disquera de España entrega reconocimiento a Mr. Black

Miércoles, 27 de Ene - 20160

Mr. Black

La Compañía World Group Record de España entregó un Reconocimiento a Mr. Black, como el Artista más representativo del género de la champeta en el país de Europa y la Asociación de Grupos Folclóricos y Carnaval de la 44 de Barranquilla le dio la estatuilla ‘Joselito Carnaval’, por su brillante trayectoria.

El acto se realizó el sábado 23 de enero en la plaza de La Paz en Barranquilla ante unas 40 mil personas que aplaudieron a Mr. Black, al momento de recibir esta distinción y expresaron su gran fervor durante la actuación del artista que impone sus éxitos en esta temporada.

El empresario español Oscar Guerrero, presidente de la  Compañía World Group Record entregó a Mr. Black, un reconocimiento  por su trayectoria al ser el Artista más representativo del género. “En España y Europa, Mr. Black, es el número uno”, dijo Guerrero.

Asimismo, ‘El Presidente del Género’ recibió el Premio ‘Joselito Carnaval’ la máxima distinción de la Asociación Folclórica y Carnaval de la 44, en la esplendorosa noche donde la champeta de Mr. Black, fue la locura.

Mr. Black quien fue el artista estelar en la coronación de la Reina de la 44, agradeció este reconocimiento y dedicó este nuevo galardón de su carrera a los miles de champeteros de Colombia y el mundo.

El Artista sigue imponiendo sus éxitos en el carnaval de Barranquilla donde se baila: El cepillo, Pegaíto al picó, Bandida y El Serrucho, que no pasado de moda.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con