| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Director de Los Hispanos desmintió que demandara a Caracol por plagio - Director de Los Hispanos desmintió que demandara a Caracol por plagio -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Director de Los Hispanos desmintió que demandara a Caracol por plagio

Jueves, 18 de Oct - 20180

loshispanos-IN

El maestro Jairo Jiménez, director de la agrupación Los Hispanos, desmintió en el programa ‘Temprano Más Bacano’ la supuesta demanda que se habría interpuesto al Canal Caracol por la utilización de su música en una de sus telenovelas.

El Maestro señaló que sí lo habían llamado de un medio para que opinara acerca de la nueva telenovela del canal en la cual interpretan varias canciones de Los Hispanos, sin embargo, señala que nunca pensó en demandar la producción ni a Caracol por plagio, ya que por el contrario, su transmisión ha sido beneficiosa para la agrupación.

“La música es universal y yo no tengo porque demandar porque la usen. Es como si me molestara porque La Sinfónica toque ‘Adonay’”, señaló Jairo Jiménez.

Y añadió que por el contrario, “estoy intensamente muy agradecido con el canal Caracol porque promueve la música de mi agrupación y la de ese tiempo”.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con