Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Diomedes nominado a los Grammy mientras se prepara nuevo CD

Jueves, 25 de Sep - 20141

Diomedes nominado

La organización musical de Diomedes Díaz informó, por medio de un comunicado de prensa, la alegría por la nominación del Cacique al Grammy Latino y además anunció que saldrá un álbum con una completa selección de canciones inéditas de Diomedes. Los puntos del comunicado fueron los siguientes:

- Que Diomedes Díaz Maestre ha sido nominado nuevamente a los Premios Grammy, Categoría Cumbia/Vallenato por la producción “La Vida del Artista”, distinción que ganó en 2010 con “Listo pa’ la foto” con el acordeonero Álvaro López.

- Que dicho reconocimiento es un homenaje póstumo al Cacique de La Junta por sus más de 36 años de vida musical que compartimos con todos los seguidores del más grande cantante vallenato de todos los tiempos.

- Que para el primer aniversario del cantante saldrá un álbum que recoge una completa selección de canciones inéditas que dejó Diomedes. Acompañará su recordada voz, la de su hijo Rafael Santos y los acordeones de Álvaro López, Juancho de la Espriella, Iván Zuleta y Rolando Ochoa.

- Damos gracias sinceras a los organizadores de los Premios Grammy por dicho reconocimiento, con la certeza de que el Cacique vive en nuestros corazones amparado, como bien lo dijo, por su canto y su fama.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Eliécer Julio Sierra Buelvas - Usuario Facebook dice:

    Muy buena por esa cacique, aún después de muerto eres el papa de los pollitos,… genial

Para comentar esta publicación ingresa con