Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Diomedes Díaz, el gran homenajeado en el Festival de Orquestas

Jueves, 6 de Mar - 20140

El Festival de Orquestas que se celebra en Barranquilla en el marco del Carnaval más importante del país fue el escenario indicado para hacer homenaje al artista vallenato más importante de Colombia.

Olímpica Stereo y Carnaval S.A hicieron un sentido y especial reconocimiento a la vida y obra del “Cacique” de la Junta Diomedes Díaz que se extendió durante todo el evento con saludos y mensajes de los artistas participantes para el ‘Cacique’.

Luego de la participación reglamentaria de 15 minutos de Martín Elías Díaz (hijo del homenajeado) que competía por un Congo de Oro en la categoría de vallenato, el locutor de Olímpica Stereo Barranquilla Javier Echeverry apareció en tarima y con unas sentidas palabras recordó al gran artista.

Fue ahí cuando volvió a salir Martín y gritó “en nombre de mi papá para todos sus seguidores” e interpretó éxitos de su padre.

Primero cantó ‘Mi primera cana’, unos versos improvisados y luego ‘La plata’, lo que generó la locura de los asistentes al estadio Romelio Martínez que se unieron en un fuerte y sonoro aplauso.

Al finalizar la presentación, Martín recibió de manos de la reina del carnaval 2014, María Margarita Diazgranados, y de Javier Echeverry, una placa conmemorativa.

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido digital

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con