Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Detalles del contrato para besar a Romeo Santos

Lunes, 2 de Mar - 20150

Romeo Santos

Si quieres besar a Romeo Santos en uno de sus conciertos, debes firmar un contrato. Esto le pasó a la actriz chilena Isidora Urrejola quien subió al escenario en el concierto de Romeo en Viña del Mar, según informó el diario puertorriqueño El Nuevo Día.

Una de las tradiciones de Romeo es elegir a una de sus fans, subirla al escenario y dedicarle una canción y si tienen buena suerte hasta un beso le pueden dar, en este caso la actriz chilena fue la afortunada, claro con contrato de por medio:

“Fue todo de muy buena onda, muy premeditado. Me hicieron firmar un contrato diciendo que iba libremente, que era mayor de edad y todo eso. El contrato me lo hizo firmar [el equipo de] Romeo Santos. La gente de producción no tenía ni idea, no sabía qué me iba a elegir a mí”, explicó Isidora.

Según relató la actriz chilena, ella estaba bailando en el concierto de Romeo cuando uno de los miembros de seguridad del equipo se acercó a ella:

“Yo estaba bailando y cantando sus canciones -las que me sabía- cuando se me acercó un chico de producción de Romeo Santos llamado ‘el Tío’ y me dijo: ‘Yo soy el tío de Romeo y soy el encargado de seguridad por aquí y el que le escoge las chicas porque  conozco más o menos su gusto’. Y me dijo que me había escogido a mí y que si quería subir a bailar al escenario. Ahí fue cuando me cogió y me llevó detrás del escenario. Me explicaron ‘ya sabes cómo va esto, tú tienes que jugar…’. Pero ya le dije yo que se tranquilizara, que yo me iba a entregar a Romeo”, explicó divertida.

¿Y cómo besa Romeo? Pues según ha comentado la Isidora, “El rey de la bachata” es muy buen besador: “El beso estuvo húmedo, muy rico sí. Tiene los labios carnositos, así que bien. Soy soltera y hago lo que me da la gana”, expresó. Tomado de: ritmoson.tv

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con