Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Detalles de la separación de Juancho de La Espriella y Mono Zabaleta

Miércoles, 4 de May - 20160

Juancho de La Espriella

El acordeonero Juan Mario de La Espriella, más conocido como Juancho, y el cantante Mono Zabaleta se separaron musicalmente este miércoles 4 de mayo.

Según versiones de personas allegadas a la agrupación, la separación se dio de manera amigable y sin ningún tipo de discusión.

La unión que se dio hace dos años, llega a su fin, después de los artistas haber dialogado ayer telefónicamente y acordaron en buenos términos que la unión no va más.

Juancho de La Espriella y Mono Zabaleta, alcanzaron a grabar solamente una producción musical pero ya el ambiente al interior de la agrupación no era el mejor.

Mono Zabaleta viaja este miércoles a Barranquilla para reunirse con su representante Fabio Quiroz y analizar el posible reemplazo, porque hasta la fecha no hay un candidato oficial.

Por su parte Juan Mario de la Espriella, se encuentra en Bogotá, donde reside y no ha realizado ningún pronunciamiento, solo seguirá haciendo parte de los concierto en Colombia del Tour del Reencuentro, por invitación de Silvestre Dangond.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con