| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | ‘Despacito’ de Luis Fonsi obtiene 7 récords Guinness - ‘Despacito’ de Luis Fonsi obtiene 7 récords Guinness -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

‘Despacito’ de Luis Fonsi obtiene 7 récords Guinness

Miércoles, 17 de Oct - 20180

luisfonsi-guinness-IN

‘Despacito’, la canción más escuchada del mundo logró obtener siete récords Guinness, debido al gran alcance que ha registrado desde su lanzamiento en enero de 2017, posicionando al puertorriqueño Luis Fonsi al lado de artistas de la talla de Ozzy Osbourne, Rihanna y Taylor Swift.

La pegajosa canción que cuenta con la colaboración del reguetonero Daddy Yankee fue reconocida por ser la canción más “escuchada del mundo”, ser el primer video en superar los 5.000 millones de visualizaciones en YouTube, ser el video “más gustado” en internet, la canción con más semanas en el número uno de la lista Billboard Hot Latin Songs, ser el sencillo con mayor número de semanas consecutivas (17) en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard, el videoclip musical más visto de internet y el más reproducido de un dueto.

Ante esto, Luis Fonsi expresó que se siente muy honrado por haber roto los siete récords en un mismo año. Así mismo, agradeció a Daddy Yankee, la compositora Erika Ender, en la creación de este tema y al canadiense Justin Bieber por potenciarla en el mercado anglosajón con su versión remix.

Por otra parte, Fonsi adelantó que su nuevo álbum saldrá al mercado a principios de 2019, ya que inicialmente se lanzaría a mediados de 2017 pero ante la inimaginable acogida que tuvo ‘Despacito’, decidió aplazarlo.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con