Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Darío Gómez confesó que mató a su padre

Lunes, 14 de Mar - 20160

Darío Gómez

Según dice el propio cantante, aunque hubo una riña, el disparo con escopeta que acabó con la vida de su padre se produjo de manera accidental. Gómez tan solo tenía 16 años cuando sucedió la tragedia, según le relató al programa ‘Se dice de mí’ de Caracol Televisión.

Según ‘el rey del despecho’, una amante le hizo un maleficio a su progenitor, que le generó al hombre una agresividad atípica con la familia y provocó el deseo de asesinar a su mujer, hasta un día que ocurrió el desenlace mortal cuando iba a dispararle con un arma de fuego, a lo que Gómez recuerda:

“Me le tiré encima y agarré la escopeta, salí corriendo con ella a botarla a la huerta. No sabía que estaba montada, el tubo estaba para atrás, apreté la uña sin saber que ya estaba con el gatillo arriba, porque él entró apuntándole a mi mamá. Se fue el tiro y maté a mi papá”.

El cantautor afirma que en ese momento pensó en el suicidio, pues no deseaba estar en ese martirio de ser señalado por lo ocurrido.

Dicho episodio se suma a una serie de sucesos trágicos en la vida del cantante de música popular, entre ellos el día de su matrimonio, en el que también resultó un muerto por culpa de los tragos y una riña que se presentó entre algunos asistentes.

Afirma Gómez que por este hecho cree que no pudieron ser felices y aun así se declara agradecido de esa primera esposa, ya que “si no hubiera sino por ella, yo no me hubiera dedicado a cantarle al despecho”.

Fue otra muerte, la de su hermana Rosa Ángela, la inspiración para la primera canción que lo llevó a la fama, ‘Ángel perdido’. Ella terminó muy afectada por la noticia de la muerte del papa Juan Pablo I y falleció de un derrame cerebral a los 33 años.

Después tuvo que afrontar la muerte de su hija Luz Dary, asesinada con un disparo por hombres que en realidad iban por un amigo de ella. El episodio inspiró el tema ‘Daniela’, dirigido hacia su nieta que quedó huérfana con solo 5 años de vida.

Incluso, el hombre que lo acompañaba en un cementerio cuando a Gómez se le ocurrió la idea de componer la canción ‘Nadie es eterno en el mundo’, falleció 3 meses después de ese encuentro.

Y cuando no lo ha golpeado la muerte, ha tenido que ‘celebrarla’. Recordó el momento en que lo llamó el extinto narcotraficante Helmer ‘Pacho’ Herrera para que le cantara 10 veces ‘Nadie es eterno en el mundo’ en festejo cuando el Bloque de Búsqueda dio de baja a Pablo Escobar.

Confiesa que fue “consentido” de Herrera y que incluso se vio en aprietos cuando este le quiso regalar de Navidad un vehículo marca Ferrari.

También admitió que le cantó a las Farc y a otros mafiosos, pero siempre ignorando de entrada a quiénes son los que les va a entonar sus temas. Tomado de: pulzo.com

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con