Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Daddy Yankee se siente como cuando comenzó  

Lunes, 6 de Abr - 20150

Daddy Yankee

El programa ‘La Voz Kids’, le ha dado un nuevo impulso a la carrera artística de Daddy Yankee y se siente como en sus comienzos, en cuanto al auge y la revolución que provocó en el género urbano.

En entrevista con un diario boricua, el artista aseguró: “me siento como en mis comienzos, hace años no veía un auge tan grande conmigo. Siempre he tenido un éxito constante, pero ahora es como una sensación más allá, que lo estoy sintiendo y creo que es por la buena música y el factor de estar en televisión. La gente está conociendo un lado que no veía de mí, me ha cogido más cariño”.

Respecto a si le hacía falta experimentar nuevamente ese apogeo agregó que “es extraño porque sentía que era algo que solamente pasó una vez y con esto puedo decir que puede pasar muchas veces”.

En ese sentido, impulsar la carrera de nuevos artistas siempre ha sido parte de su filosofía. Por eso hace unos días filmó en el Antiguo Casino de Puerto Rico, el vídeo de Imaginándote, en el cual colabora con el artista urbano colombiano Reykon, por segunda ocasión.

“Siempre he compartido mi plataforma mundial con todos los artistas nuevos, he tenido esa responsabilidad en mis hombros. Aprendí mucho viendo en la salsa y el merengue que grandes artistas tuvieron oportunidad de seguir impulsando nuevos talentos para que se mantuviera fresco el movimiento y nunca pude verlo en esos géneros. Y para que (el género urbano) se mantenga vigente hay que impulsarlos y eso es lo que hago todo el tiempo con ellos”, puntualizó. Tomado de: ritmoson.tv

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con