Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Daddy Yankee: espera pero no olvida

Viernes, 3 de Oct - 20140

daddy yankee

“El Jefe” sigue dando de qué hablar. ¿Se acuerdan de la polémica que se desató cuando una doctora les grito a sus  pacientes que eran ignorantes por escuchar a Daddy Yankee?

Pues el reggaetonero no quiso dejar las cosas así y defendió a la música urbana argumentando que es un instrumento para la denuncia social y lo hizo con una canción: Palabras con sentido.

“Quizás mucha gente subestima nuestro género y nuestro potencial, pero (…) sorprendimos a todo el mundo como una herramienta para unificar al país”, dijo el reconocido artista en una entrevista exclusiva con Efe durante el primer día de rodaje del vídeo del citado tema musical.

La canción Palabras con sentido la compuso a raíz de que, hace un mes y medio, se difundiera una grabación con un celular en la que una médico puertorriqueña se despachara a gritos con pacientes que esperaban a ser atendidos en un hospital y les llamara “ignorantes que se pasan el día escuchando a Daddy Yankee” y no leen periódicos.

Daddy comentó que la gente a lo mejor esperaba “tiraera” en contra de la doctora, pero que él prefirió hacer una canción. Tomado de: ritmoson.tv

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con