Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Daddy Yankee debuta como coach

Jueves, 26 de Feb - 20150

Daddy Yankee

Con un mensaje en su cuenta de Instagram, Daddy Yankee se muestra feliz y complacido con la oportunidad de ser coach de la nueva temporada de La Voz Kids.

En diversas ocasiones Daddy ha definido esta experiencia como un reto para su carrera “porque nunca antes había sido coach. Ha sido refrescante en mi carrera, y me estoy divirtiendo y pasándola bien”, declaró al diario Metro de Puerto Rico.

En dicha publicación comentó que no le fue fácil tomar la decisión ya que son niños muy pequeños los que van a ser juzgados en la competencia:

“Para mí fue difícil, porque, como son niños, no es lo mismo que cuando yo me siento con un artista dentro del estudio, que algunos de ellos pasan los 18 o 20 años. Pero, cuando estás trabajando con jóvenes menores, tienes que utilizar una psicología bien diferente. En este caso, tenemos que ir con las palabras adecuadas, porque no queremos que se frustren, sino que se motiven”, expresó.

Durante esta nueva experiencia para el intérprete de La Nueva y la Ex, también lo acompañarán Natalia Jiménez y Pedro Fernández. Tomado de: ritmoson.tv

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con