Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Cúcuta disfrutó de “La voz popular de América”, Francy

Martes, 1 de Ago - 20170

francy

Francy llegó por primera vez a Cúcuta para cerrar con broche de oro las pasadas ferias de la ciudad, en un concierto del despecho siendo la única mujer en tarima.

Los cucuteños corearon a todo pulmón canciones como ‘Si se fue se fue’, ‘Que sufra, que chupe y que llore’, porque “le canto al amor, a las mujeres y al despecho. La gente de Cúcuta es muy linda, y estar en tarima me produjo nervios. Me voy enamorada de esta ciudad y de su gente, porque respondieron como quería, cantando una a una mis canciones”. El talento musical se lo abona especialmente a su papá José Antonio Hernández, quien es compositor y cantante y ha sido su apoyo incodicional desde pequeña, cuando pasaba largas horas escuchando a grandes de la música como Helenita Vargas y Rocío Durcal.

La clave para su éxito es el amor a la música, ha tenido tropiezos pero aun así se ha mantenido firme, gracias al apoyo de su esposo Andrés Ramírez, “para una mujer es duro este género donde predomina el hombre. Todos esos tropiezos han hecho que me enamore de mi carrera”.

Este año cumple 25 años de carrera artística, y estará de gira por Ecuador y cantando en las ferias del país, y espera poder regresar a Cúcuta en compañía de su hijo Emmanuel.

La voz popular de América confiesa que ha sufrido por amor, “nunca se puede negar un despecho, porque dicen que quien niega un despecho es como si negara a la mamá, pero los he pasado con guaro y limoncito y escuchando mi música”.

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con