Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Cuatro grandes de la salsa en un solo escenario

Lunes, 12 de Sep - 20160

salsavive

La salsa vive uno de sus mejores momentos y una muestra de ello es “La salsa vive”, un concierto que logró exitosas presentaciones entre 2014 y 2015 y que gracias a eso volverá a escena ahora en escenarios más grandes y en nuevas ciudades, como Nueva York y Orlando.

Tres grandes representantes del género serán los responsables de esta descarga musical en la que Rubén Blades se unirá a El Gran Combo, Gilberto Santa Rosa y Andy Montañez.

Las fechas separadas para estas presentaciones son el sábado 5 de noviembre, Madison Square Garden de NY, que será el primer escenario de esta naturaleza en recibirlo y posteriormente el domingo 6 de noviembre cantarán en el Amway Center de Orlando.

Para el empresario Félix Cabrera este concierto “La salsa vive” es un clásico para su empresa. “Para mí es un honor trabajar y producir este evento con estas grandes estrellas de tan alto calibre”, sostuvo el empresario dominicano radicado en Estados Unidos.

Pocas veces se puede ver en un escenario tantos estilos de un mismo género musical. “Este evento es uno muy significativo para nosotros puesto que hace muchos años no teníamos la oportunidad de presentarnos junto a Rubén Blades a quien admiramos y apreciamos. De igual manera los lugares donde nos estamos presentando son escenarios muy especiales para nosotros e importantes en nuestra carrera. Estamos seguros será una noche inolvidable que la gente recordará y se disfrutará a plenitud. La salsa es la música de los latinos que vive y vivirá por siempre” expresó, el fundador y director musical de El Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier.

Tomado de: listindiario.com

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con