Escríbenos ó Síguenos En
noticia

‘Cuando Nos Volvamos A Encontrar’ alcanzó el N1 en la lista tropical de Billboard

Martes, 29 de Jul - 20140

El ídolo colombiano, Carlos Vives, continúa dominando las listas Billboard al alcanzar la posición #1 en el la lista tropical con su más reciente sencillo “Cuando Nos Volvamos A Encontrar” junto a Marc Anthony, segundo lanzamiento de su más reciente producción discográfica “Más + Corazón Profundo”.

La canción también se mantiene en el Top 5 de la lista general de la audiencia Latina. El primer sencillo del álbum, “El Mar De Sus Ojos”, debutó #1 en la lista Billboard Latin Airplay a principios de marzo, convirtiéndose en el cuarto # 1 del artista en el chart general de la revista desde su regreso con “Volví A Nacer”. “Más + Corazón Profundo” se sostiene en la posición #1 del chart de iTunes Colombia en la categoría “álbumes” desde su lanzamiento.

Cada uno de los trabajos discográficos recientes: “Más + Corazón Profundo” y “Corazón Profundo” han alcanzado ventas por más de un millón de copias al nivel mundial. Carlos Vives lidera como el artista Colombiano más vendedor de los últimos dos años y el artista masculino de Colombia que más vende en la historia.

El video de “Cuando Nos Volvamos a Encontrar” ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en el canal oficial de Vevo de Carlos Vives en Youtube y el lyric video de ésta misma canción, lleva más de 5 millones de visitas.

El cantautor samario continúa alcanzando grandes logros, recientemente recibió una nominación a “Premios Tu Mundo” como “Artista Tropical Favorito”. Los premios se anunciarán por Telemundo desde la ciudad de Miami, FL en agosto. Los fans pueden votar por Vives  a través de la página: www.PremiosTuMundo.com.

Ahora, está todo preparado para la primera etapa de su gira “Más + Corazón Profundo Tour” en Colombia que comenzará el 5 de septiembre en Villavicencio y continuará durante todo el mes.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con