Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Confirmado: detalles del dúo entre Carlos Vives y Shakira en la canción ‘La Bicicleta’

Jueves, 5 de May - 20160

Carlos Vives y Shakira

Shakira se ha juntado con su compatriota súper estrella Carlos Vives para su nueva canción “La bicicleta”.

El sencillo -Una mezcla bailable de vallenato, pop y reggaetón- fue escrita por Vives y Shakira y será lanzada globalmente en la radio el 20 de junio y al día siguiente en todos los medios digitales. El sencillo será incluido en el próximo álbum de Vives. Ambos son artistas de Sony.

“Siempre he soñado escribir, producir y grabar una canción con Shakira para así poder mostrar juntos nuestra Colombia ante el mundo” dijo Vives.

“Ella ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables y por fin poder colaborar con ella es alcanzar mi sueño”.

“La bicicleta” muestra un sensual intro/solo tocado por un instrumento de viento indígena (acorde a las fuentes es llamado flauta de millo). Antes de mostrar un ritmo reguetonero colombiano. “La bicicleta” es la primera vez que Shakira graba con otra estrella colombiana, pero la importancia de este sencillo va más allá de todo.

Ambos, Shakira y Vives son de la costa Caribe colombiana, ella de Barranquilla y el de Santa Marta, ciudades que están a menos de una hora de distancia. Ambos se conocen desde hace muchos años, comparten varias preocupaciones sociales e incluso se presentaron juntos en el 2008 en el concierto de La Paz en la frontera colombiana. Pero en realidad grabar juntos solo se convirtió una posibilidad en el año pasado, una vez que Vives volvió a la luz pública después de casi una década de grabar comercialmente.

El vídeo será grabado durante las próximas semanas en Colombia.

Con información de: Billboard.com

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con