Escríbenos ó Síguenos En
noticia

“Con Sergio Luis pretendo seguir engrandeciendo nuestra música vallenata” Jorge Celedón

Lunes, 20 de Jun - 20160

jorgeceledon-sergioluis

Jorge Celedón, le da la bienvenida a su nuevo integrante, el exitoso, talentoso acordeonero y Rey Vallenato, Sergio Luis Rodríguez, en entrevista para Olímpica Stéreo Bogotá Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez en exclusiva confirmaron su unión

La admiración de Jorge por Sergio Luis es de hace mucho tiempo es por eso que después de sostener varias conversaciones Celedón y Sergio Luís han llegado a un acuerdo para convertirse en la pareja musical que los amantes del folclor vallenato anhelaban.

El artista villanuevero quiere seguir engrandeciendo el folclor, “con Sergio Luis pretendo seguir engrandeciendo nuestra música vallenata, llevándola por todo el mundo; estoy seguro que con su talento lograremos escribir páginas importantes en beneficio de este hermoso folclor que quiero tanto”. Con esta unión se fortalece el folclor vallenato porque Jorge Celedón, es el único artista que interpreta en todos los escenarios de Colombia y el mundo los cuatro ritmos musicales del género: paseo, son, merengue y puya; y Sergio Luís Rodríguez, quien es un Rey Vallenato, ejecuta magistralmente estos cuatro aires.

Por su parte Sergio Luis asegura sentirse feliz y orgulloso de iniciar esta nueva etapa en su carrera musical “Me siento Feliz y orgulloso de poder iniciar una nueva etapa en mi carrera musical, al lado de un gran ser humano y excelente cantante como lo es “el ídolo mundial del Vallenato Jorgito Celedón. Agradezco a Dios por esta oportunidad, a mi familia, mis amigos, colegas, a mis seguidores que tanto quiero, por tanto cariño y respaldo. Hoy y siempre seré un defensor y luchador del Vallenato que tanto amo y que ha sido mi vida desde los 5 años de edad… Y al lado de Jorge, voy a seguir dando todo de mí parte para que nuestro folclor llegue y conquiste más y más corazones en el mundo

Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, son dos compositores y talentosos artistas que se convertirán en el vallenato más representativo de este lindo folclor.

Escucha aquí la entrevista

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con