Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Compositor explota con Rolando Ochoa por no incluirlo en cd de Martín Elías

Miércoles, 3 de Jun - 20150

Rolando Ochoa

Rafael ‘El Cabe’ Solano, cantante y compositor del vallenato, lanzó ayer en su cuenta de Instagram, fuertes acusaciones en contra de Rolando Ochoa, porque no fue incluido con su canción en el nuevo CD de El Gran Martin Elías, que se acaba de grabar.

Cabe Solano, venia acompañando desde hace algún tiempo a El Gran Martin Elías, en el equipo de asesores, pero recibió con sorpresa y desagrado que no le grabaron.

Ayer el compositor vallenato expreso en su cuenta de Instagram: “Así es, solo la preferencia existe con las tuyas y las que pones a nombre de otros y de que no me han grabado los grupos grandes, estoy en eso. En la lucha, o ya se te olvidaron tus comienzos, que buena lata que diste. También se te olvida en el momento que te busco Martin Elías, que le cobraste por la producción por que no confiabas en él. Se te olvida que lo dejaste tirado y nos tocó luchar para que Martin se sostuviera y ahora llegas a quitar y a poner reyes. Suerte y pulso Rolando Ochoa que el camino es largo y culebrero”.

Este mensaje lo coloco Cabe Solano en su cuenta en Instagram al recibir la noticia que su canción no fue incluida en el nuevo CD de El Gran Martin Elías & Rolando Ochoa “Imparables” que saldrá para finales del mes de julio.

Al parecer, la ‘batalla’, se viene dando desde que Rolando estaba con el Mono Zabaleta y aparentemente no lo incluyó en sus producciones.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con