Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Comienza el lanzamiento de ‘Sencillamente’, de Celedón

Miércoles, 29 de Oct - 20140

‘Sencillamente’ el nuevo álbum de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, y Gustavo García comienza en la presente semana su agenda de lanzamientos en Colombia y el mundo.

Este jueves 30 de octubre, el nuevo álbum tendrá su lanzamiento en vivo en la discoteca Díscolo en Barranquilla en una presentación para los medios de comunicación de la región Caribe.

El acontecimiento musical será transmitido en directo por el canal regional de Telecaribe y podrá ser visto en Colombia y en más de 150 países a través de la señal internacional.

El viernes 31, el lanzamiento será en el Hotel Panamá en Ciudad de Panamá en medio de una gran expectativa por disfrutar de las 12 canciones que contiene esta producción musical.

Primer lugar en ventas y en la radio

El álbum ‘Sencillamente’, la nueva producción de Jorge Celedón alcanzó en 24 horas el primer lugar en ventas en la plataforma digital ITunes.

El reporte de las ventas lo publica ITunes Colombia, donde Jorge Celedón está en el primer lugar y traspasa fronteras con este álbum que cada día tiene mayores elogios por su calidad interpretativa, selección de canciones y el profesionalismo con que se grabó.

La canción ‘Lo que no me gusta de ti’ es el vallenato número uno en Colombia según el listado de National Report, una empresa que hace las mediciones de los temas más escuchados en el país.

En Valledupar, la Capital Mundial del Vallenato, el cantante está en el primer lugar en las diferentes estaciones radiales.

Jorge Celedón, luego de pasar por las experiencias musicales con producciones sinfónicas, con instrumentos de vientos, se reencuentra con ese sonido original que lo ha mantenido en la cúspide como el artista de mayor convocatoria en los escenarios del mundo.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con