Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Cierre del caso entre Marc Anthony y Dayanara Torres estaría cerca

Lunes, 12 de May - 20140

Los abogados de Marc Anthony y Dayanara Torres presentarán el lunes sus argumentos de cierre en el caso de pensión alimenticia para los dos hijos de la expareja.

La ex Miss Universo ha pedido un aumento de mensualidad, de los seis mil 500 dólares que recibe actualmente por cada hijo a entre 80 mil y 125 mil. Torres también recibe tres mil 500 al mes por manutención.

En la última audiencia en un tribunal de Los Ángeles, hace más de una semana, ambos declararon que no siguen de cerca sus finanzas.

El superastro neoyorquino de la salsa y la beldad puertorriqueña han rehusado hacer comentarios, al igual que sus abogados.

Torres testificó que el dinero que recibe de Marc Anthony no le alcanza porque gran parte del total lo usa para pagar el apartamento de tres habitaciones en Los Ángeles, donde vive con sus hijos Ryan, de 10 años, y Cristian, de 13.

Por su parte, Marco Antonio Muñiz, nombre verdadero del intérprete, aceptó que sus hijos necesitan vivir en un lugar mejor pero objetó pagar más porque argumentó que su exesposa no supervisa bien sus finanzas. También recalcó que ha pagado todos los gastos de sus hijos desde que se divorció de Torres en el 2004.

Las finanzas de ambos salieron a relucir porque Torres ha pedido que el incremento que busca se fije de acuerdo a los ingresos y gastos de su ex.

El cantante tuvo un ingreso promedio casi 1.1 millones de dólares mensuales durante 36 meses, hasta finales de 2013, según documentos presentados en corte. También trascendió que tiene al menos cuatro propiedades con un valor total de 32 millones de dólares y gastos mensuales de al menos 435 mil dólares. Tomado de ritmosonlatino.com

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con