Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Churo Díaz sigue ratificando su buen momento

Miércoles, 27 de May - 20150

Churo Díaz

En cada rincón del país, se sigue consolidando como el artista preferido del vallenato, donde llega con su repertorio cargado de éxitos.

La agenda del fin de semana inició el viernes 22 de mayo, por primera vez los éxitos de Churo Díaz llegaron al corregimiento de La Sierrita en el departamento del Cesar.

Allí se llevó a cabo la versión número 11 del Festival de la Tambora, el Coco y el Tamarindo, donde encantaron a los asistentes con una presentación impecable.

El sábado 23 de mayo fue el show principal en la celebración de las fiestas patronales en honor a María Auxiliadora, en Cuestecitas, La Guajira.

El domingo 24 de mayo fueron dos las presentaciones en las que Churo Díaz demostró el total éxito de su más reciente producción musical “Pa’l mundo”.

La primera fue en horas de la tarde en La Sierra International School de Valledupar, acompañando a toda la comunidad académica a celebrar el primer Family Day organizado por la institución.

Luego en la noche fueron los encargados de cerrar las fiestas patronales de Buenavista en La Guajira, allí el pueblo se volcó a la plaza principal para festejar esta fecha especial en honor a María Auxiliadora.

Así, el Churo Díaz se prepara para celebrar su cumpleaños este 29 de mayo, anunciando desde ya un acontecimiento nacional.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con